23/11/2017 a las 09:47:51 AM | Regresar

ANC promoverá campaña de concientización para combatir asedio económico

ANC promoverá campaña de concientización para combatir asedio económico


El señalamiento lo hizo este jueves el constituyente Fernando Soto Rojas, en entrevista concedida al programa Al aire, de Venezolana de Televisión.



 La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) avanzará en una campaña pedagógica en unidad cívico-militar para seguir fortaleciendo la conciencia política del pueblo en torno a la coyuntura del país producto del asedio de factores nacionales e internacionales y a la par acentuará medidas de contingencia para resolver problemáticas socioeconómicas contra el pueblo en el área de alimentos y medicinas.


El señalamiento lo hizo este jueves el constituyente Fernando Soto Rojas, en entrevista concedida al programa Al aire, de Venezolana de Televisión.


"Hay un proceso de politización como nunca antes en el pueblo venezolano y por eso hemos resistido el asedio. Tenemos que hacer una campaña muy pedagógica y desplegar las fuerzas patrióticas en esta situación", remarcó.


El constituyente consideró que para ello es necesaria la construcción en cada localidad de 545 constituyentes populares ad honoren "que trabajen en la unidad cívico-militar en este proceso", dijo.


Recalcó que este despliegue estará acompañado de las medidas de contingencia para romper con el fundamentalismo neoliberal que impuso el capitalismo, "parir una teoría que parta de los 15 motores productivos que plantea el presidente Nicolás Maduro y una revolución productiva nacional que tiene agotar el modelo rentista petrolero, lo cual llevará un cierto tiempo histórico", puntualizó.


En su más reciente acción en protección al pueblo víctima de la guerra económica, y por la reactivación del aparato productivo nacional, la ANC aprobó este martes la Ley de Precios Acordados, presentada en septiembre pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Tras aprobarse estos artículos por unanimidad, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, instó a todos los sectores implicados en la comercialización de bienes y servicios, así como al pueblo, a convertir esta ley constitucional en un mecanismo para el entendimiento y la conciencia colectiva, con el fin de lograr la estabilidad económica. y así derrotar todos los factores que propician la guerra económica que perjudica a la población.

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad