22/11/2017 a las 06:47:03 PM | Regresar

Dos delincuentes mantenían de rehén a un hombre durante atraco y Polibaralt los abatió

Dos delincuentes mantenían de rehén a un hombre durante atraco y Polibaralt los abatió



Tras la rápida acción de la Policia Municipal de Baralt fue rescatado un ciudadano y neutralizados dos delincuentes, quienes lo mantenían sometido en una panadería, ubicada en el sector Los Barrosos de la parroquia Pueblo Nuevo.


El director general de Polibaralt, comisionado Manuel Manriqueprecisó que los sujetos ingresaron a robar en el establecimiento y al verse sorprendidos por los funcionarios tomaron como rehén al ciudadano.


Detalló que la comisión logró colocar a salvo a la víctima y al momento de practicar la aprehensión de los pistoleros, uno de ellos abrió fuego en contra los uniformados.
En el intercambio de disparos resultó herido Marcos Antonio Sotto Valera, de 25 años, apodado “El bebé”, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin vida.
Manrique informó que alias “El Bebe” se encontraba fugado desde el pasado 5 de diciembre de 2016.


Mientras que su compinche intentó evadir a las autoridades y tras un cerco policial fue ubicado a unos metros del local, se enfrentó y cayó abatido. Este quedó identificado como Johan José Piña Alvarez, apodado “El Bomberito”.


Este dúo hamponil se dedicaba al hurto, robo y extorsión y mantenía en zozobra a los comerciantes y habitantes de la zona.


Por su parte, Manrique aseguró que continúa el patrullaje preventivo en los cuadrantes de paz, para garantizar atención, seguridad y resguardo.


DR

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad