21/11/2017 a las 03:37:39 PM | Regresar

Polirosario convoca tercer concurso para nuevos ingresos     

Polirosario convoca tercer concurso para nuevos ingresos  



Bajo la autorización del Sistema Integrado de Policía, Visipol, se apertura desde la primera semana del mes de noviembre hasta el 30 del presente mes  una convocatoria de nuevos ingresos, a fin de incorporar a cinco nuevos funcionarios al cuerpo policial, informó, Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

La coordinación de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Policía Municipal Rosario de Perijá del Estado Zulia, de conformidad con lo establecido en la Ley del Estatuto de la Función Pública y en el Manual para Concurso Público del PMS, invita a todas las personas interesadas en ingresar a cargos de carrera de Formación Policial a participar en el terer Concurso Público del Año 2017, para ocupar el cargo de Oficial de Seguridad.

Los requisitos fundamentales que solicita el componente policial  es estar graduado de funcionario, con alguna carrera policial en otra institución, y tener máximo de 25 años de edad.

Los interesados deben consignar su currículo en las oficinas del comando municipal en la Villa del Rosario, corredor vial Baldemar Sandoval, Troncal 6 edificio Polirosario, en horario de 9 am a 4 pm de lunes a viernes. Una vez consignado los documentos, se hará una evaluación con exámenes médicos y aptitud física.

En cuanto a los beneficios, explicó que se otorgará salario acordes a cada cargo, prima profesional, primas por hijos, antigüedad, hogar, seguro de HCM, vida y gastos funerarios, ticket de alimentación, bonificación de fin de año, bono vacacional y servicios médicos.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad