20/11/2017 a las 06:29:20 PM | Regresar

¡En la mira! Selena hizo playback en los premios AMA y se encienden las redes

¡En la mira! Selena hizo playback en los premios AMA y se encienden las redes



La famosa interprete, Selena Gomez sorprendió a la multitud con su actuación emocional y de alta energía de Wolves en los American Music Awards 2017, en el Microsoft Theater de Los Ángeles la noche del domingo



A pesar de mostrar un espectáculo de calidad, algunos espectadores en casa no estaban tan impresionados por Selena Gomez.



Ella ahora está siendo llamada a Twitter por supuestamente sincronización de labios en el show.



Un usuario incluso describió a la estrella de 25 años como “el mayor fraude en la industria de la música”. Ni siquiera puede hacer que la sincronización de sus labios sea creíble.



Mientras que muchos tuvieron en cuenta el hecho de que Selena tuvo un trasplante de riñón hace unos meses, otros no fueron tan amables.



“Me encanta Selena Gomez, pero ella hizo evidente que se sincronizó los labios durante toda la actuación, por eso tenía la cabeza baja y se cubría la cara el 99% del rendimiento”, escribió Aine.



“La chica no puede cantar en vivo, así que no sé por qué no puede admitirlo en lugar de sincronizar los labios“, afirmó un fan de la cantante.



Y un usuario comparó su actuación con el acto de High Wire de Pink, tuiteando: “Pink sang live colgando del costado de un edificio mientras Selena hizo una actuación sincronizando los labios. ¿Por qué estos dos están en el mismo REINO?”.




NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad