20/11/2017 a las 03:40:58 PM | Regresar

Pablo Alborán presentó su nuevo trabajo musical

Pablo Alborán presentó su nuevo trabajo musical "Prometo"



Con gran expectativa y luego de casi dos años de ausencia en los escenarios, el cantante malagueño, Pablo Alborán, regresó con todo. Presentaciones, lanzamiento de nuevo material discográfico  titulado “Prometo” y próxima gira figuran en la agenda de Alborán



En la presentación de su nuevo Cd, Pablo expresó: “Me apetece que la gente lo disfrute con calma, lo escuche con calma, lo escuche sin prejuicios, lo escuche incluso olvidándose de quién lo canta y olvidándose de lo que he hecho anteriormente. Lo único que quiero es que la gente goce.”


Cuando Alborán fue consultado sobre cómo se ha sentido durante la grabación de este disco y si recuperó la ilusión perdida, dijo. “La ilusión la recuperé antes de entrar al estudio, sino no hubiera sido capaz realizar este nuevo material. Fue necesario parar porque la perdí, perdí la ilusión. No la ilusión, pero sí las ganas de escribir. No tenía nada que contar, quería mostrar cosas distintas en el nuevo disco y no sabía cómo… Sabía que quería experimentar con otros estilos que me gustan, y estaba un poco perdido. Luego, a nivel de trabajo y de la industria, estaba agotado. Pero vamos sin drama que luego los titulares… No hubo drama, fue hablar con mi equipo y todos estábamos de acuerdo. Compuse el disco vaciándome, y cuando terminé de escribir “Prometo” sabía que el disco estaba terminado y listo para salir a que el mundo lo escuche.”


El disco trae 16 temas. Pablo Alborán pone el énfasis en uno en concreto, Boca de hule, en la que ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz. Se trata de “un cara a cara con el poder, con la decepción, la corrupción, la violencia y la mentira”. El cantante lanza una “pregunta al aire”: “¿Hasta qué punto nos sentimos representados por nuestros dirigentes si al final todo se ve contaminado por la falta de valores y el virus de la incomunicación?” Y, aunque escribió letra y acordes pensando en Venezuela, extiende el interrogante y el lamento a su país y a todos.




Ahora, a preparar la gira de este nuevo disco, la cual sus fans esperan con ansias. Se comunicó que el Tour de Pablo Alborán comenzará en América Latina, entre marzo y abril, para luego recorrer España a partir de mayo.





SLN / Segundoenfoque



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad