20/11/2017 a las 03:23:02 PM | Regresar

Kelly Clarkson aseguró sentirse feliz tal cual como es

Kelly Clarkson aseguró sentirse feliz tal cual como es



La cantante Kelly Clarkson aseguró que no le preocupa el cambio de imagen ni el aumento de peso por el que ha pasado desde que inició su carrera si eso le hace sentir que por fin es feliz



La interpete se muestra muy abierta a la hora de hablar de los problemas que la llevaron a sufrir un desorden alimenticio cundo estaba arrancando su carrera, la cantante, tampoco se intimida al momento de hablar sobre el cambio en su imagen desde aquella época.



Clarkson además reconoció que está gorda, pero que eso significa que está dejando aún lado los episodios más oscuros de su historia.



“Cuando estoy gorda es porque soy feliz. La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional. En mi caso, generalmente cuando estoy delgada es porque algo no va bien”, aseguro Clarskon en una entrevista.



“No puedes guiar tu vida en base a lo que piensen otros” dijo la cantante.  Mencionando también que quien lo hace puede terminar en un estado de pánico al tratar de complacer a todo el mundo.



La cantante afirma que la gente debe concentrarse en sus propias vidas, su salud y su felicidad, y que con eso debería ser suficiente para que te sientas feliz.



 



Kelly Clarkson ha recorrido un largo camino para conseguir su bienestar



Clarkson ha tenido que recorrer un largo camino además de aprender a desligarse de personas y situaciones tóxicas y un ejemplo claro es la decisión de abandonar el sello discográfico con el cual firmó tras ganar el concurso televisivo American Idol.



En este la presionaban para que se ajustara al estándar de belleza en el que se asocia a una estrella del pop. Todo esto la llevo al punto de hacerle perder las ganas de cantar e incluso de vivir.



“Cuando estaba muy delgada, quería suicidarme. Estaba increíblemente triste, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida” comento la artista. “Pero a nadie le importaba porque estéticamente encajaba. Pensaba que la única solución era renunciar a la música”




La cantante confesó que tenía las rodillas y los pies destrozados ya que lo único que hacía era correr. “me ponía los cascos de música y empezaba a correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo”. Fueron palabras Kelly Clarkson de sobre esa etapa de su trayectoria en una entrevista para la revista Attitud.




SLN / Segundoenfoque

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad