20/11/2017 a las 03:14:36 PM | Regresar

Los

Los "Hollywood Music and Media Award" otorgaron galardón a Amy Lee



Amy Lee, la vocalista de Evanescence, fue galardonada con el Hollywood Music And Media Award en la categoría “Best Original Song – Independent Film” por la canción “Speak To Me” del filme “Voice From The Stone”, que además es protagonizada por Emilia Clarke






La canción fue escrita por Lee y Michael Wandmacher.



Los Hollywood Music And Media Awards (HMMA), que tuvieron lugar la noche del jueves 16 de noviembre en The Avalon en Hollywood, honran la música en todos los medios visuales, cine, televisión, videojuegos, comerciales y trailers.




Estos premios HMMA son seleccionados por un consejo asesor en el que se encuentran periodistas, profesionales de la industria de los medios musicales compuestos por la Sociedad de Compositores y Letristas (SCL), ejecutivos de música y la Academia de Televisión.



También forman parte de este equipo de selección la Rama de Música AMPAS, NARAS y organizaciones de derechos de representación.  



Speak to me representó un nuevo reto para Amy Lee



“¡Estoy tan honrada y orgullosa!”, confesó Amy Lee. “La experiencia de hacer esta canción fue tan especial, fue irreal, entrar en el proceso creativo de una película que tanto me gustaba”.



“Como artista, busco oportunidades que sean musicalmente desafiantes y supere los límites creativos en pos de algo maravilloso”, fueron palabras de Michael Wandmacher. Coescritor de Speak To Me. “Trabajar con Amy en esta canción fue un privilegio y Estoy encantado de que la gente lo esté disfrutando”, concluyó Wandmacher.





Voice From The Stone es un filme ambientado en la Toscana de los años 50. Es la historia de Verena interpretada por la estrella de Game Of Thrones, Emilia Clarke, una joven enfermera que es contratada para ayudar a un joven mudo, este se da cuenta que ha caído bajo hechizo de una persona poderosa que además es de otro mundo y está atrapada en los muros de piedra del castillo aislado en el que vive.




Este film está bajo la dirección de Eric Howel. Amy Lee se conmovió con la película e inspiró a escribir Speak To Me luego de ver la historia en la que se describe el fuerte vínculo entre una madre y su hijo, así como la creencia de que el amor es más fuerte que la muerte.



La cantante grabó la canción en Skywalker Ranch, además filmó el video oficial de la película en Toscana, Italia.



Speak to me actualmente está incluida dentro del repertorio de Amy Lee con una orquesta de 28 integrantes en la gira Evanescence Synthesis Tour.



SLN / Segundoenfoque

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad