20/11/2017 a las 02:54:32 PM | Regresar

Estudio: El aumento de peso es consecuencia del sedentarismo

Estudio: El aumento de peso es consecuencia del sedentarismo



Hay un dicho que reza: “Tenemos que desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”. En realidad, esa “receta” es una de las mejores formas de equilibrar no sólo la alimentación, sino también el organismo, y por ende al control del peso.


 Ante el incremento del porcentaje de la obesidad en los EE UU y América Latina, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), realizó un estudio en el que se demostró que la cantidad o falta de ejercicio no eran los únicos causantes de este problema. Existen hábitos que alteran la figura y la manera de cómo el ser humano consume sus alimentos.



El estudio arrojó que: comer y acostarse, ayunar, “pellizcar” entre comidas, comer de noche, ingerir chucherías y comida chatarra, eran perjudiciales para la salud. Éstos suelen ser muy comunes entre los marabinos.. Los especialistas ofrecen sus opiniones y las recomendaciones ante cada hábito que hay que erradicar. 



Los especialistas consideran que el consumo excesivo de refrescos causa daños en el organismo. Y debido al alto nivel de azúcar que poseen, contribuye al aumento considerable de peso.





 PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad