18/11/2017 a las 11:42:45 AM | Regresar

Snapchat podría incluir videojuegos para sobrevivir

Snapchat podría incluir videojuegos para sobrevivir


La empresa lanzará un rediseño en diciembre para reconquistar a su audiencia.



La compañía china Tencent, accionista de Snap Inc., afirmó que su aplicación podría incluir videojuegos para “sobrevivir“, haciendo que se aleje del objetivo inicial pero teniendo una oportunidad importante para que crezca su popularidad.

Tencent, una de las principales empresas de videojuegos a nivel mundial, adquirió la semana pasada el 12% de las acciones de Snap Inc, dándole un voto de confianza a la empresa que ha obtenido resultados deficientes en el último trimestre.

Por el momento la implementación de los videojuegos en Snapchat son rumores, lo que si es real es que la empresa lanzará un rediseño en diciembre para reconquistar a su audiencia.

A pesar que Tencent tiene parte de las acciones de la empresa, no tiene un asiento en la junta de accionistas, ni poder de voto, así que tendrá que convencer al resto de miembros de Snap Inc. para sacar adelante los que podrían ser sus planes para popularizar sus videojuegos.

Tencent se ha valido de sus videojuegos para popularizar sus aplicaciones de mensajería líderes en China, We Chat y QQ. Este podría ser el empujón que tanto necesita Snapchat, teniendo en cuenta que League of Legends es el videojuego más popular de Estados Unidos, el cual fue fabricado por la compañía asiática, según información del portal web cnet.com.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad