17/11/2017 a las 01:53:31 PM | Regresar

Conozca el sexo del bebé que espera Kim Kardashian

Conozca el sexo del bebé que espera Kim Kardashian



 El mundo de la industria del cine y la televisión es muy curioso a la hora de saber sobre sus estrellas, y los famosos muchas veces ocultan sobre sus cosas personalespara tratar de tener vida privada, sobretodo si se tata de sus hijos.

Kim Kardashian acudió como invitada al programa de Ellen DeGeneres y se metió en un lío cuando quiso contar una anécdota. Es que durante el baby shower algunos invitados hicieron regalos para el bebé en camino y North, la hija mayor de la mediática, quedó enloquecida con los presentes. “Mamá como mi hermanita todavía no está aquí creo que voy a poner estos juguetes en mi habitación y jugaré con ellos sólo para comprobar que están bien”, contó Kim que dijo la pequeña, y reveló la incógnita: ¡el matrimonio Kardashian-West esperan una niña!

Además de North, de 4 años, la pareja ya tiene a Saint de dos.

Según La Vanguardia, en el baby shower que preparó Kim para su tercer hijo ya daba alguna pista sobre el sexo del bebé. La temática recordaba a Japón por las decoraciones con árboles de cerezo, cuyas flores son rosas y enseguida levantaron las sospechas de sus seguidores. Además, Kim obsequió a todas las invitadas con productos de cosmética de su marca KKW Beauty, incluyendo su nueva gama de perfumes.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan a su tercer hijo a través de la contratación de un vientre por alquiler. La pareja optó por este método ya que la estrella televisiva tiene problemas de salud que no le permiten volver a quedar embarazada.

El matrimonio pagó más de 45 mil dólares por este tratamiento y le habrían impuesto ciertas cláusulas a la portadora del bebé: tiene prohibido tomar baños con agua caliente, teñirse el pelo y comer pescado crudo.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad