15/11/2017 a las 03:31:14 PM | Regresar

Capturaron a los asesinos del mecánico en La Limpia

Capturaron a los asesinos del mecánico en La Limpia



El hombre y la mujer que robaron en una cauchera de la calle 70 con avenida La Limpia donde asesinaron también al alineador del taller, Remy José Mosquera, fueron capturados la tarde del martes por oficiales del Diep del Cpbez.



Marcos Tulio Ceballo Atencio de 51 años, el delincuente que disparó y su compinche Daniela Lastenia Bracho de 32 años, quedaron detenidos por el delito de homicidio y robo, luego que oficiales del Diep, ubicaron el vehículo donde  huyeron un Ford Futura de marrón, signado con las placas AH515KM.



“Oficiales motorizados del CCP-2 de Maracaibo ubicaron el vehículo en el sector el Tránsito Diagonal al Mercado Santa Rosalía en la Calle de los Frenos, con las características similares y solicitaron el apoyo de funcionarios de DIEP, para abordar al hombre que conducía el vehículo”, informó una fuente policial.



Al revisar el carro se consiguieron con dos cauchos nuevos de color negro, marca Firestone, modelo ATX Radial 23 numeración 31x1050R15LT, por lo que terminó confesando la participación en el hecho y revelando que el mismo fue cometido en compañía de Daniela Lastenia Bracho, y quien fue detenida posteriormente con un arma de fuego.



Ceballo Atencio y Daniela Lastenia Bracho, llegaron al establecimiento Rodando en el sector Santa María en la calle 70, haciéndose pasar como clientes para comprar unos cauchos, pero,  luego sacaron un arma de fuego y sometieron a los presentes y los encerraron en el comedor.



La atracadora en un intento por amarrar a las víctimas se quedó encerrada en el comedor junto con las víctimas y cuando su compinche fue en su rescate hizo un disparo que terminó matando a Remy Joseé Mosquera, un trabajador del establecimiento.



A pesar que los delincuentes huyeron, quedó registrado en un video el momento de la huída y el vehículo en el que escaparon.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad