14/11/2017 a las 06:59:02 PM | Regresar

Gran marea roja se concentró en San Francisco en apoyo a los candidatos de la patria Omar Prieto y Dirwings Arrieta

Gran marea roja se concentró en San Francisco en apoyo a los candidatos de la patria Omar Prieto y Dirwings Arrieta


Mujeres y hombres, habitantes de los diferentes municipios del estado Zulia, partieron en horas de la tarde del día de hoy, desde el Palacio de Combate hasta llegar a la sede del PSUV de la ciudad sanfranciscana para respaldar contundentemente como la luna llena, a  los candidatos del pueblo que garantizarán un Futuro Seguro a todas las familias de San Francisco y del estado Zulia


Una gran marea roja de revolucionarios y revolucionarias se concentró en las adyacencias de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la entidad sureña, para  apoyar a los candidatos de la patria y del pueblo, el Econ. Omar Prieto y el Lcdo. Dirwings Arrieta, aspirantes a la Gobernación del Zulia y a la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, respectivamente.



Mujeres y hombres, habitantes de los diferentes municipios del estado Zulia, partieron en horas de la tarde del día de hoy, desde el Palacio de Combate hasta llegar a la sede del PSUV de la ciudad sanfranciscana para respaldar contundentemente como la luna llena, a  los candidatos del pueblo que garantizarán un Futuro Seguro a todas las familias de San Francisco y el estado Zulia.



El pueblo reunido representado por los Consejos Comunales, UBCH, Clap, PSUV, JPSUV y GPP junto al próximo Gobernador de los zulianos Omar Prieto y Dirwings Aarrieta, próximo Alcalde de la ciudad de San Francisco, expresaron su cariño a través de pancartas y cantos revolucionarios garantizando la victoria perfecta del 10 de diciembre.



Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad