13/11/2017 a las 06:23:49 PM | Regresar

Capturados cuatro contrabandistas en Carirubana

Capturados cuatro contrabandistas en Carirubana



Funcionario de Polifalcón capturaron a cuatro sujetos pertenecientes a una banda delictiva dedicaba al contrataron de extracción, hacías las islas caribeñas de Aruba y Curazao. Las detenciones se ejecutaron en la calle La Marina de Carirubana



Oswaldo Rodríguez León, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del estado Falcón, informó que los uniformados mediante labores de inteligencia visualizaron a los sujetos en actitudes sospechosas cargando cajas hacía varias embarcaciones, por lo que procedieron a realizar al abordaje.



Indicó, que incautaron cuatro lanchas, un teléfono,  nueve pasaportes,  un Gps, una pistola .22 y otra .40, 150 kilos de queso paisa,  23 kilos de queso duro, 96 kilos de pescado, dos mangueras de motor, cuatro motores de lancha, siete bidones de gasolina, dos binoculares, tres cajas de leche condensada, 10 frascos de talco, tres bombonas refrigerantes, un peso y cinco chalecos.



Además que entre los detenidos se encuentran “El Hernán” de 52 años líder de la banda, quien tiene antecedentes por contrabando del año 2011, “El Pedro” de 27, “Eduard” de 18 años y un menor de  15 años, todos residentes de Carirubana.



El secretario de Seguridad, dijo que por instrucciones del gobernador Víctor Clark, trabajaran firmemente para acabar con la delincuencia organizada y los delitos comunes en la jurisdicción, con el fin de brindarle al pueblo falconiano mejor calidad de vida y bienestar social, bajo el lema de “cero tolerancia”.



La información la dio a conocer junto al director de Polifalcón, Lenny Leonardi Flores y Jesús López Marcano, director de Policarirubana. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XXIII y XII del Ministerio Público.


Cambio de mando en la región


Asimismo el comisario Rodríguez León, aprovechó para dar a conocer sobre el nuevo cambio de mando de la fuerza policial, quedando como jefe de la Región Paraguaná, Comisionado, Pedro Luis Rosillo Arias,  del Centro de Coordinación Policial N. 2, S/J Oscar Antonio Delmoral, mientras que el director del CCP7, Comisionado Alfredo José Maestre y a cargo del CCP8, Edgar José Sojo. Foto: Edgar Jiménez.




CACTUS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad