13/11/2017 a las 06:16:17 PM | Regresar

PNB capturó a 373 ciudadanos por diversos delitos

PNB capturó a 373 ciudadanos por diversos delitos



Durante varios dispositivos de seguridad durante la semana 45 del año, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron un total de 373 sujetos, 302 en flagrancia y 71 solicitados, mientras que 18 fallecieron tras enfrentarse a las comisiones policiales

 

 

Asimismo, fueron desmanteladas ocho bandas delictivas, que se dedicaban  al secuestro, extorsión, robo, hurto, contrabando de alimentos y calzado, en los estados Miranda, Portuguesa, Vargas, Falcón, Distrito Capital y Guárico.

 

 

De tal manera, incautaron 17 armas de fuego; 16 armas blancas y 110 municiones.

 

 

También es importante señalar que en operativos realizados contra la guerra económica, el organismo de seguridad confiscó 138 toneladas de alimentos, 119 cajas de medicinas y 34 toneladas de material estratégico, entre lo que destacan, hierro, cobre y aluminio.



Falleció tras alzar armas 

 

 

Josué Ángel Istúriz Díaz, integrante de la banda “El Quemado” fallece luego de un enfrentamiento con comisiones de la Estación Policial El Valle.   

 

 

 

El hecho ocurrió en la  Avenida Intercomunal El Valle, municipio Libertador, Distrito Capital, cuando el hoy occiso desenfundó un arma de fuego, sin seriales visibles, contra los funcionarios, propinándoles varias detonaciones, donde resultó herido y  trasladado hasta el centro asistencial más cercano. Allí falleció poco después de su ingreso.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad