13/11/2017 a las 11:30:10 AM | Regresar

En vivo: Irán gana por la mínima a una desordenada Venezuela tras 65 minutos

En vivo: Irán gana por la mínima a una desordenada Venezuela tras 65 minutos



El estadio del NEC Nijmegen holandés es la sede del encuentro amistoso entre Venezuela e Irán que ambas selecciones empatan sin goles, con objetivos distintos


 

Mientras Irán busca aceitar sus piezas de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Vinotinto pretende darle rodaje a las jóvenes piezas que fueron fundamentales en el mundial sub-20 que se jugó este año en Corea del sur.



En un primer tiempo movido en ambas áreas, Venezuela e Irán npo hallaron la fórmula que les diera el gol para abrir el marcador en Holanda. Durante los primeros compases del juego, ambas selecciones mantuvieron constantes llegadas a los arcos, donde los porteros tuvieron reflejos acertados para evitar la catástrofe.



A los 12 minutos, Salomón Rondon tuvo la primera ocasión clara del encuentro tras haber recibido un pase en profundidad de Murillo que no pudo embocar al arco y a los 14, Añor sacó un zapatazo que el arquero iraní repelió por poco.



De resto, a los 25 y 28 Irán tuvo acciones peligrosas cerca del arco defendido por Wuilker Faríñez aunque sin mucho éxito para el elenco persa; pero a los 31 minutos, Salomón Rondón volvió a intentar de media distancia con un soberbio derechazo que se fue por poco por encima del arco asiático.



A los 35 minutos hubo otro desbarajuste en la defensa iraní que Venezuela no pudo concretar y a los 42 Irán volvió a atacar el arco Vinotinto, que Faríñez logró controlar.



noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad