13/11/2017 a las 09:32:28 AM | Regresar

Caribes de Anzoátegui volvió a ganar y lleva cuatro en fila

Caribes de Anzoátegui volvió a ganar y lleva cuatro en fila



Amparado en el bate de Rafael “Balita” Ortega, Caribes de Anzoátegui derrotó por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita por pizarra de 8-3, en el Estadio Alfonso “Chici” Carrasquel



El jardinero ligó de 5-4 y remolcó tres carreras que contribuyeron en la cuarta victoria en fila del conjunto anzoatiguense, que continúa firme en el sexto lugar de la clasificación.



Margarita perdió por sexta vez consecutiva, una racha que le hunde todavía más en el foso de la clasificación.



“Felices por esta nueva victoria. Afortunadamente dimos los batazos claves para ayudar al equipo a ganar, nos sentimos muy bien por haber contribuido. Esperamos seguir así para continuar ayudando a conseguir triunfos de aquí en adelante”, dijo Ortega al finalizar el encuentro.



Alfredo Angarita trajo la primera de Bravos en el tercero con sencillo al centro. Luego Mauricio Ramos remolcó par de carreras más con fuerte imparable al right.



Anzoátegui respondió en la baja de ese mismo capítulo. Un wild pitch de Ramón Rodríguez permitió a Erick Castillo anotar desde la antesala la primera de los indígenas. Más tarde, Luis Jiménez colocó la segunda en la pizarra con rodado al cuadro.



Al inning siguiente, Ortega conectó imparable por el centro para traer par de carreras más. Acto seguido, Luis Hernández puso el 5-3 con doblete al left.



En el séptimo, “Balita” continuó su buen momento ofensivo al empujar con sencillo hacia el jardín derecho la sexta de Caribes. Después, César Valera aprovechó un lanzamiento descontrolado de Scott Maine para anotar desde tercera la séptima de los anzoatiguenses.



La octava y definitiva carrera de los aborígenes vino en el inning ocho, cortesía de un soberbio vuelacerca solitario de Balbino Fuenmayor hacia la pradera izquierda.



Liarvis Breto se llevó el triunfo, mientras que Ramón Rodríguez.



Desde el terreno

Para esta semana se tiene prevista la incorporación a Caribes de Tomás Telis y Alexi Amarista… Niuman Romero se siente mejor de sus dolencias físicas y estará de regreso con la novena aborigen el próximo martes.



En cifras

Fue la sexta derrota consecutiva de Bravos, la octava en sus últimos 10 encuentros… Los cuatro imparables conectados por Rafael “Balita” Ortega es su mejor marca lograda hasta el momento en un desafío de la LVBP … Con el jonrón conectado hoy por Balbino Fuenmayor empató a Omar Infante en el cuarto lugar de todos los tiempos del club anzoatiguense, con 28 estacazos de vuelta completa.



NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad