12/11/2017 a las 10:33:43 AM | Regresar

 Águilas del Zulia pintó de blanco a los Tigres de Aragua

Águilas del Zulia pintó de blanco a los Tigres de Aragua



Una sólida labor del lanzador dominicano Edgar De La Rosa encaminó a las Águilas del Zulia a ganar, por blanqueo y por la mínima diferencia (1-0), el primer juego de la serie frente a los Tigres de Aragua, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

De La Rosa apagó a la ofensiva más peligrosa de la campaña por espacio de 6.1 entradas, en las que solo permitió cuatro imparables y ponchó a cinco rivales. El diestro se apuntó su segundo triunfo de la zafra en lo que fue un verdadero duelo de pitcheo, contra el derrotado Guillermo Moscoso.

Fue la primera caída para Moscoso, quien apenas cedió una anotación en el tercer capítulo. El versátil y oportuno José Flores conectó un infield hit que envió para la goma, desde la antesala, a Herlis Rodríguez.

“Me concentré en poner la bola en juego, en hacer una buena conexión porque sabía que Moscoso es un pitcher que da pocas ventajas. Afortunadamente, pude traer la única carrera del juego con ese hit”, manifestó Flores, quien llegó a 200 imparables en la LVBP.

“Estoy contento, es un numero bueno, pero lo importante es que se están sumando victorias y haciendo las cosas pequeñas del juego. Nos mantenemos motivados y peleando cada juego hasta el último out”, apuntó el infielder.

Otra solvente presentación del relevista aguilucho Rómulo Sánchez, aplacó las amenazas de la toletería felina, mientras que Arcenio León se apuntó su tercer rescate de la zafra. Es la tercera vez en la ronda regular que los Tigres son blanqueados.

Desde el terreno

Alex Romero fue sacado del lineup de las Águilas antes del juego por molestias estomacales… Elvis Araujo hará su debut esta temporada como abridor del Zulia en el segundo juego de la serie frente a los Tigres… El zurdo Wilfredo Ledezma se reincorporó al equipo aragüeño, luego de ser sacado del roster semanal por un permiso de paternidad.

En cifras

Pese a la derrota, Guillermo Moscoso bajó su efectividad a 1.44, la mejor de la temporada… La alineación de Aragua se fue de 8-0 con corredores en posición de anotar y dejó a ocho hombres atascados en las bases… 4.486 personas asistieron al Estadio Luis Aparicio “El Grande”.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad