10/11/2017 a las 11:28:39 AM | Regresar

La modelo Heidi Hoback reveló cómo Lebron James coqueteó con ella (+fotos)

La modelo Heidi Hoback reveló cómo Lebron James coqueteó con ella (+fotos)



La estrella de la NBA, LeBron James, se vio involucrado en un escándalo mediático después de que la joven modelo Heidi Hoback hizo pública una conversación entre ambos.

“Enséñame a cazar y te enseñaré a jugar a la pelota. ¿Trato?”, le escribió el alero de los Cavaliers. Hoback, que como lo demuestra en sus redes sociales es cazadora, tapó sus respuestas con emojis de calaveras, por lo que solo se pudieron ver las frases de “King James”: “Wow, de ninguna manera. ¿Dónde estás?”.

La norteamericana no podía creer la repercusión que tuvieron las capturas de la conversación, las cuales fueron levantadas por la mayoría de los medios locales.

“Las puse en Snapchat para compartirlas con mis seguidores porque pensé que sería una historia divertida. El mensaje era bastante inocente hasta donde yo sé. Luego, algunos de mis seguidores me informaron que estaba casado, lo cual no tenía ni idea, porque no lo sigo. No me consideraría fanática, así que no estaba al tanto de eso”, explicó en un video que publicó en la plataforma de videos YouTube. “Supongo que es por eso que se ha convertido en un asunto mayor de lo que originalmente pensé que sería”, concluyó.

“Iba a una cacería en la granja de mi familia. Revisé un mensaje y resultó ser de LeBron. Cinco segundos después, vi el ciervo más grande que he visto en mi vida. De eso es lo que hablo básicamente en la conversación”, agregó.

La prensa local aseguró que Hoback podría ser la causante de un problema matrimonial, ya que LeBron James lleva cuatro años casado con Savannah Brinson.

“Si alguna vez realmente quieres cazar, eres más que bienvenido, y definitivamente podemos arreglar eso aquí, en Virginia”, finalizó la modelo en el video.

 
 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad