10/11/2017 a las 08:28:28 AM | Regresar

Suspendieron por lluvia el partido Águilas-Cardenales de este jueves

Suspendieron por lluvia el partido Águilas-Cardenales de este jueves



El partido entre las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, que debió comenzar a las 7:00 de esta noche en el estadio Luis Aparicio, se suspendió tras hora y media de retraso debido a la afectación del terreno de juego, a causa de las lluvias caídas en Maracaibo este jueves 9 de noviembre.


Los mánager y árbitros salieron a supervisar el estado del terreno. Trabajadores demarcaron la zona de juego aunque los obreros continuaron trabajando en la zona del jardín derecho donde el agua causó los mayores efectos.


La poca fanaticada que asistió al  parque marabino estuvo a la espera de la decisión final sobre el encuentro.


Más temprano, personal de mantenimiento trabajó a toda máquina achicando el agua que se depositó en todo el diamante de “El Grande” de Maracaibo, principalmente en los jardines y con mayor volumen hacia el right fealder.


“Estamos trabajando fuerte para sacar el agua. Todo el personal está trabajando en esta tarea. Ya está casi toda fuera pero se necesita achicarla totalmente”, explicó Yurinder Rincón, gerente de operaciones de las Águilas del Zulia.


“Llovió muy fuerte por esta zona, aunque no fue muy extensa la lluvia. Esperamos tener  el estadio listo en hora y media o dos, de modo que estimamos comenzar el juego de 7:30 a 8:00 de la noche”, alertó el directivo rapaz.


Los peloteros, tanto de Águilas como de Cardenales, salieron al terreno, pero solo realizaron lanzamiento de pelotas. No hubo fildeo ni práctica de bateo.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad