09/11/2017 a las 04:21:50 PM | Regresar

Canciller Jorge Arreaza: Es inaceptable para la humanidad que EEUU no se adhiera al Acuerdo de París

Canciller Jorge Arreaza: Es inaceptable para la humanidad que EEUU no se adhiera al Acuerdo de París


A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza "Es vergonzoso, ofensivo e inaceptable para la humanidad toda, que el gobierno de EEUU sea el único que no se suma al Acuerdo de París para el Cambio Climático. Irrespetan el multilateralismo y pretenden seguir contaminando la Madre Tierra sin asumir su responsabilidad principal"


El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló este jueves que Estados Unidos (EEUU) “irrespeta el multilateralismo y pretende seguir contaminando a la Madre Tierra sin asumir su responsabilidad principal”.

 

 

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza "Es vergonzoso, ofensivo e inaceptable para la humanidad toda, que el gobierno de EEUU sea el único que no se suma al Acuerdo de París para el Cambio Climático. Irrespetan el multilateralismo y pretenden seguir contaminando la Madre Tierra sin asumir su responsabilidad principal".

 

 

El histórico Acuerdo de París busca limitar el calentamiento global a menos de 2 °C para reducir la probabilidad de impactos climáticos severos que atentan contra la salud humana, los medios de subsistencia y las economías de todo el mundo.
 
 
 
 
Luego de la decisión de la República Árabe Siria de participar en dicho acuerdo, Estados Unidos quedó como el único país fuera de la alianza.
 
 
 
YVKE
 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad