09/11/2017 a las 11:52:25 AM | Regresar

Silvino Bracho se prepara mientras espera el permiso de Arizona para lanzar

Silvino Bracho se prepara mientras espera el permiso de Arizona para lanzar



El relevista de lujo de las Águilas del Zulia, Silvino Bracho, está a la espera de que su equipo, los Diamondbacks de Arizona, le cedan el permiso para uniformarse en su sexta temporada con el elenco naranja


El derecho llegó al país hace dos semanas y se mantuvo en forma con trabajo de gimnasio hasta este miércoles 8 de noviembre cuando comenzó a soltar el brazo, cumplidos los 30 días que le mandó a guardar de reposo el departamento médico de su organización.


El marabino, que nació como pelotero en el estadio Libertador, sede de la Pequeña Liga La Limpia, está afinando condiciones para subir al montículo en cuanto reciba la autorización dispuesto a continuar el trabajo que lo convirtió en uno de los mejores relevistas de la pelota profesional venezolana.


Luego de sus primeros lanzamientos en la grama del estadio Luis Aparicio, Bracho hizo algunos estiramientos y ejercitó las piernas con varios minutos de ‘sprint´.


“Me siento bien. Hoy (miércoles) comencé a estirar el brazo y lancé unas cuantas pelotas. No lo había hecho antes porque me habían mandado a guardar 30 días de reposo. Ayer se cumplió el plazo y hoy arranqué,  pero me mantuve en forma trabajando en el gimnasio”, sostuvo.


Agregó: “Todavía no se si lanzaré este año. Estoy esperando que mi abogado se comunique con Arizona para saber la respuesta que pudiera darse esta misma semana. Quiero apoyar al equipo hasta donde pueda. He seguido algunos juegos y he visto muy bien a las Águilas. En cuanto reciba el permiso me pondré a las órdenes de Lipso Nava para apoyar donde él decida colocarme”, afirmó.


El serpentinero de 24 años tuvo una temporada de altas y bajas en la campaña que finalizó el pasado mes de octubre subiendo y bajando de Grandes Ligas a triple A. En tres ocasiones subió a la Gran Carpa. Aunque finalizó en el equipo grande, estuvo la mitad de la temporada en triple A.


En su periplo de grandeliga dejó promedio de 8.53 de carreras limpias en siete partidos en los que actuó.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad