09/11/2017 a las 10:01:16 AM | Regresar

 Gobierno venezolano mantiene agenda de trabajo pese a sanciones

Gobierno venezolano mantiene agenda de trabajo pese a sanciones


El Gobierno de Venezuela prevé que para finales de 2017 sean entregadas dos millones de viviendas como parte de los planes sociales en pro de las familias. 


El Gobierno de Venezuela entregará esta semana 3.388 viviendas como parte de los planes sociales implementados por el bienestar de las familias.


Pese a la guerra económica que afecta al pueblo venezolano y a las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro junto al Órgano Superior de Vivienda y Hábitat han entregado 1.821.562 hogares y rehabilitado 532.222 casas.


Según el balance entregado este miércoles por los órganos estatales de vivienda, con las próximas entregas de hogares a las familias venezolanas,alcanzarán el 60,72 por ciento de la meta programada al año 2019.

 
 

Con el fin de cumplir las metas establecidas, el Fondo Simón Bolívar para la reconstrucción aprobará esta semana 11.456 millones de bolívares para los organismos encargados de los urbanismo que beneficiarán a todo el país. También entregarán 1.800 títulos de tierra urbana y periurbana, lo que generaría un saldo histórico de 935.177 documentos de propiedad.


El Gobierno venezolano prevé que dos millones de familias reciban su vivienda para finales de este año, y así cumplir la meta de tres millones de hogares para 2019.

RT

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad