09/11/2017 a las 09:13:43 AM | Regresar

Miss Venezuela sin gran favorita, hoy se celebra la noche más linda del año

Miss Venezuela sin gran favorita, hoy se celebra la noche más linda del año



El año pasado, un día antes del Miss Venezuela, los pasillos de Venevisión y la Quinta Rosada murmullaban el mismo rumor: ¡va a ganar Monagas! Y es que sin duda, Keysi Sagayo, quien desde el principio se impuso ante el resto de sus compañeras, prometía “barrer” con todas. Ahí no había para donde agarrar. Lo de Rosangélica Piscitelli era puro show; una candidata mediática que estaba solo para hacer ruido


Lo mismo había pasado años anteriores. Dayana Mendoza, Stefanía Fernández, Irene Esser y Vanessa Goncalves eran triunfos anunciados. Nada que ver con lo que pasará esta noche en el estudio 1 del canal de La Colina, pues no hay una candidata fuerte que suene como la gran favorita. ¿Por qué? Sencillamente porque el grupo está bien completo, bien sólido y cualquiera de ellas podría ganar, como reza el himno del certamen. Para esta edición 65, que arranca a las 7:00 de la noche, con transmisión en directo por internet, la guerra parece a muerte. Ninguna quiere darle chance a la otra, y aunque repiten como loras que todas son amigas, lo cierto es que como villanas de Disney alzan la ceja para vencer a la otra. ¿El objetivo?: la corona.


Que Amazonas es la más bella… es cierto. Megan Beci Scarr, la modelo de la Agencia Bookings, parece una muñeca. La típica Barbie que ganaba en los años 80. Pero aunque sonó como fuerte rival al inicio de la competencia, parece que quedará “pegada”, aunque sí entrará al cuadro de finalistas y dará pelea. La joven es hermosa, pero no cuenta con mucha preparación; además, dicen que es tan “cariñosita” como Mariam Habach. “Se le subieron los humos y repite que va a ganar”, expresó un maquillador del concurso. “Este ha sido una de las competencias más reñidas porque el grupo es muy bueno. Hay muchachas muy bellas. El favoritismo ha estado repartido. Amazonas tenía mucha ventaja, pero en cierta parte la opacaron otras compañeras como Barinas, Portuguesa y Miranda”,  expresó a PANORAMA el animador de Portada´s , Daniel Uzcátegui.


El presentador de TV recalcó que, durante el ensayo del martes, la prensa arropó con aplausos a Mariem Velazco, la representante de Barinas que no baja su popularidad. Es una de las chicas más frescas, radiantes y naturales. Su rostro es el de una miss Venezuela y puede ser que hoy se corone. Todo dependerá de su ánimo, pues su falla se enfoca en la oratoria. 


Nariman Battikha  tiene 22 años y posiblemente sea el “batacazo” de esta “noche tan linda”. La chica que porta la banda de Portuguesa no fue al concurso a hacerse selfies. Ella fue a ganar y no se dejará aplastar tan fácilmente. La “turquita” se las trae y se convertirá en la piedra en el zapato de las otras 23 .


Sthefany Gutiérrez, de Delta Amacuro es también otra de las que sacará las garras. Además, tiene con qué. María Cecilia Guevara, miss Monagas, no es nada fotogénica, pero ha sonado en los últimos días, al igual que Miranda, quien tuvo una de las mejores entrevistas con el jurado. Es una candidata peligrosa.


La cita es esta noche, con un  openning  a cargo de Juan Miguel y Sixto Rein. Mirla Castellanos, Chyno, La Melodía Perfecta, Jonathan Molly y Arán De las Casas, también forman parte del talento nacional que dirá presente.


Mariángel Ruiz, Mariela Celis y Henrys Silva serán los conductores principales, mientras que la periodista Shirley Varnagy estará al frente de la ronda de preguntas. Dave Capella se encargará de reportar las incidencias y lo que es tendencia en las redes sociales.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad