09/11/2017 a las 08:42:37 AM | Regresar

Leones del Caracas aprovechó los errores defensivos y venció a Tigres de Aragua

Leones del Caracas aprovechó los errores defensivos y venció a Tigres de Aragua



Los Leones del Caracas aprovecharon los errores defensivos de los Tigres de Aragua, para conseguir el triunfo 7-2 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en un encuentro que contó con el debut del receptor grandeliga Carlos Pérez, quien destapó sonoro cuadrangular que fue clave para el laurel melenudo.



El derecho Seth Frankoff fue el encargado de abrir el encuentro por los capitalinos y actuó durante cinco entradas en las que solo permitió tres imparables sin carreras. Además, dio tres bases por bola y propinó seis ponches a la toletería felina.



El juego se mantuvo igualado hasta el tercer tramo, cuando Henry “El Pollito” Rodríguez conectó imparable al jardín derecho para llevar a la registradora a Carlos Pérez y a Wilfredo Tovar, quien sonó cuatro sencillos en el choque y anotó dos carreras, informa Prensa LVBP.



“El equipo está unido, aprovechamos los errores (6) de los Tigres”, reconoció el camarero, a los medios luego de que culminara el enfrentamiento. “Siempre traté de estar en base para que mis compañeros me trajeran al plato. Siempre tengo mente positiva para tratar de ayudar al equipo. Es la segunda vez que tengo una jornada de cuatro imparables. Hay que seguir luchando para conseguir la clasificación”.



En el séptimo inning, Pérez entró al cajón de los bateadores con Trayvon Robinson y Tovar en circulación. El grandeliga de los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim pescó un envío del relevista Alexis Rivero y lo depositó en las gradas del jardín izquierdo para sumar tres rayitas más y colocar la pizarra 5-0. Posteriormente, el campocorto Gregorio Petit sonó imparable al derecho para que el cubano Félix Pérez se engomara con una más para los melenudos.



Un episodio más tarde, la ofensiva aragüeña reaccionó con dos anotaciones producto de los sencillos de Miguel Méndez y de Wuilmer Becerra, frente a los envíos del derecho Rubén Alaniz.



En el noveno, Pérez mandó a Guzmán para el plato con un doble y de esta manera colocó cifras definitivas al encuentro.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad