08/11/2017 a las 06:43:10 PM | Regresar

 Luis Aparicio reconoce a José Altuve cómo el mejor venezolano de la MLB en el 2017

Luis Aparicio reconoce a José Altuve cómo el mejor venezolano de la MLB en el 2017



Este miércoles José Altuve fue galardonado con el Premio Luis Aparicio, título que se le entrega cada año al mejor jugador de las Grandes Ligas nacido en Venezuela. El ganador de la Serie Mundial con los Astros de Houston, recibió la estatuilla de la mano del mismísimo Salón de la Fama.

El oriundo de Maracay logra así llevarse este reconocimiento por segunda vez consecutiva. Aparicio, primer y único venezolano en ser inmortalizado en el Salón de la Fama de Copperstown, orgullosamente hizo acto de presencia en este evento para enaltecer la impresionante labor de Altuve en la pasada zafra Grandeliga.

El homenajeado fue sorprendido con un emotivo video en el que personalidades del deporte, espectáculo y hasta su familia le dedicaron unas emotivas palabras en las que expresaron su orgullo hacia él.

Con respecto al MVP de la Liga Americana, premio en el que el segunda base se perfila como favorito, expresó que “sería un honor” para él ganar este lauro, al tiempo que manifestó su admiración por su más fuerte rival, el jardinero de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge.

“Hablando sobre el MVP, sería un honor para mí (ganarlo), pero que sea lo que Dios quiera”, dijo el jugador de 27 años dijo durante la ceremonia del premio Luis Aparicio.

Los números de Altuve fueron impresionantes esta temporada, alcanzando su cuarta campaña consecutiva conectando 200 o más imparables, consiguiendo el título de bateo con un average de .346 y logrando despegar 24 jonrones.

Asimismo, remolcó 81 rayitas y estafó 32 almohadillas, para ayudar a los Astros a avanzar a postemporada, donde conquistaron su primer título de Serie Mundial.

El ganador del premio al Jugador Más Valioso se conocerá el venidero 16 de noviembre, mientras que el reconocimiento al Novato del Año se anunciará tres días antes.

 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad