08/11/2017 a las 04:24:22 PM | Regresar

Corina Smith promociona “Completa” en Maracaibo

Corina Smith promociona “Completa” en Maracaibo



A Corina Smith se le suele relacionar en sus temas con la dulzura, ternura y el romance, pero ahora muestra una cara más madura, directa y segura sobre su estilo al cantar. Así lo ha demostrado en su más reciente sencillo Completa.



“Este tema es muy diferente a lo que venía haciendo en mis anteriores trabajos. Lo que quise plasmar es esta idea del autoestima en las mujeres que uno debe cuidar y es lo que más descuida. Mi mensaje es muy sencillo: ‘valórate tú y luego encontrarás a alguien en el camino que te ame como te lo mereces’. Nos divertimos mucho con este trabajo, porque en el video hicimos una escena en la que practicamente las mujeres nos burlamos de los hombres”, dijo Smith en su visita a PANORAMA.




Su visita a Maracaibo le permitirá  acercarse hoy a su fanáticada a través de una firma de autógrafos en el Sambil, momento en el que también ofrecerá un concierto.




“Lo más bonito de mi trabajo es compartir con los fanáticos me aseguro de verlos de cerca y complacerlos con lo que quieren. Es parte de mi rol como cantante. Y lo que más me gusta de los maracuchos es que tienen una energía única”, añadió.




Recientemente, Corina comenzó formalmente su internacionalización con una intensa gira que realizó en Ecuador. En este país, que visitó junto al cantante Gustavo Elís, estuvieron presentando su música por primera vez, teniendo una gran receptividad por parte de los medios de comunicación y fanáticos que los acompañaron durante todo su visita. “Es una gran experiencia y haberla compartido con Gustavo fue muy bonito. Es una persona que me entiende, me apoya en todo momento”, dijo. 




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad