08/11/2017 a las 10:59:18 AM | Regresar

En viaje a Maicao se embarcó la muerte: tres muertos al volcarse un camión 350

En viaje a Maicao se embarcó la muerte: tres muertos al volcarse un camión 350



La vía de Carrasquero, que conduce a Paraguachón, se tiñó de sangre, la  madrugada de este lunes,  luego de que un camión se volcó y tres de sus ocupantes murieron. Otros seis resultaron heridos



Un familiar de las víctimas contó que  el grupo salió del noroeste de  Maracaibo con destino hacia Maicao, Colombia. El  camión 350 iba cargado de  cemento y refrescos. Unas 20 personas iban en la plataforma. 



“Ellos todos los días viajaban a Colombia para vender mercancía. Hoy (ayer) salieron como de costumbre muy temprano. No sabemos qué pasó. Creemos que por el sobrepeso y la  alta velocidad el chofer perdió el control y se volcó”,  señaló un pariente, que pidió no ser identificado. 



  Las víctimas fatales son:  Oneida Cabarca, de 35 años;  Diego López  (16) y Juan González  (17). Los heridos quedaron identificados como  Johan López (17), Bayse Herrera (29) y Nelson González (24). Al cierre de esta edición no se conocían los nombres de los otros tres lesionados.



 Trascendió que  todos fueron trasladados hasta el Hospital I Binacional de Paraguaipoa. Tres de los heridos fueron dados de alta a las pocas horas, mientras que a los otros los remitieron al Hospital Adolfo Pons, de Maracaibo. “Presentaron politraumatismo.  Sus condiciones son estables”, se conoció.



 Comisiones de los cuerpos de rescate atendieron la novedad. Avisaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a la Policía de Mara. 



El pasado 5 de agosto, otras cinco personas,  entre ellas una niña de 4 años, fallecieron en la misma vía hacia Colombia. Iban a vender mercancía. En ese accidente 11 pasajeros resultaron heridos.    



  Diecisiete personas, entre   familia y amigos,  iban en una vieja pickup Chevrolet de 1977 que fue impactada de frente por un camión Ford Cargo, blanco, placas A67AU1M, del aseo urbano. 



  Los vecinos de la zona denunciaron que los vehículos transitan por la zona a alta velocidad. Además acotaron que el sector no cuenta con alumbrado. Hicieron una llamado a la conciencia.




PANORAMA   

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad