08/11/2017 a las 09:25:28 AM | Regresar

Denuncian que Gobierno de EEUU busca como excusa ayuda humanitaria para intervenir Venezuela

Denuncian que Gobierno de EEUU busca como excusa ayuda humanitaria para intervenir Venezuela



 “Los oficiales norteamericanos están colocando alrededor de la selva amazónica sus equipos,  transporte de material, personas y recursos para generar un escenario de una crisis humanitaria con el propósito provocar una intervención”, denunció este miércoles el analista internacionalista Jeanpier Anaya



Durante el programa Encendido, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que para una posible intervención internacional contra Venezuela, el gobierno de Estados Unidos busca como excusa la ayuda humanitaria.



Resaltó que algunos sectores de la oposición venezolana han manifestado la necesidad de abrir un canal, en el cual exista un dispositivo de militares extranjeros entrando a Venezuela, lo que se convertirá en un preámbulo para una posible invasión.



El analista internacionalista precisó que el Gobierno Nacional debe mantener la presencia militar en las zonas fronterizas y fortalecerla.



Destacó la importancia de desarrollar la cooperación cívico militar y la participación del pueblo en la defensa efectiva de la nación.



Recientemente, los diputados de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges (presidente), y Freddy Guevara (primer vicepresidente) ejecutaron una agenda de visitas a varios países, entre ellos Estados Unidos, solicitando “ayuda” para Venezuela, con lo cual generaron un bloqueo económico y financiero contra la nación.    




VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad