08/11/2017 a las 08:51:47 AM | Regresar

Águilas tomó a Luis Chirinos, Argenis Díaz y a Roudned Odor

Águilas tomó a Luis Chirinos, Argenis Díaz y a Roudned Odor



Este Martes el equipo zuliano reclamo del draft de los jugadores no protegidos al lanzador Luis Chirinos, al campo corto Argenis Díaz de los Tigres de Aragua y a prospecto de 20 años y hermano del grande liga del mismo nombre Roudned Odor desde los Navegantes del Magallanes.



Chirinos de 27 años lanzó dos entradas en la presente campaña con los Tigres donde permitió cinco indiscutibles y una carrera limpia. El diestro tiene experiencia de ocho temporadas en el liga, siete de ellas con los Bravos de Margarita. Su registro es de 11 triunfos, 15 derrotas y efectividad de 5.04 en 84 presentaciones, 46 en calidad de abridor.



Mientras Argenis Díaz es un campo corto con ocho campañas en la liga entre Magallanes y Aragua, este año jugó en 69 encuentros con la filial triple A de los Tigres de Detroit donde ligó para 244.



La tercera selección aguilucha en el draft fue el infielders marabino Rougned Odor, el derecho pertenece a los Vigilantes de Texas y jugó este año en la DSL



Los aguiluchos esperan para este miércoles el arribo a  Maracaibo del jardinero Carlos Moncrief, bateador zurdo que participó este año en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco donde ligó de 38-8 (211) en 28 juegos, mientras que en la categoría triple A dejó promedio 287, 17 dobles, dos jonrones, 18 empujadas y 17 anotadas, ya jugó con el equipo rapaz en la temporada 2014-15 donde disparó 28 indiscutibles en 108 oportunidades (259) seis dobles, un jonrón y 14 fletadas.



Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad