07/11/2017 a las 01:17:41 PM | Regresar

Pecas ¡descubre el truco de belleza para ocultarlas!

Pecas ¡descubre el truco de belleza para ocultarlas!



Son diminutas, de color marrón claro y su aparición, en la mayoría de los casos, está condicionada por la genéticas. Hablamos, por supuesto, de las pecas. Aunque son un rasgo distinto, a muchas mujeres no terminan de gustarles, y por eso hoy te damos un sencillo truco para difuminarlas.

Además del rostro, las pecas suelen salir en otras zonas como espalda, escote y hombros. Sin embargo, en realidad son puntos de melanina producto de la exposición al Sol. Por eso, la primera recomendación de dermatólogo y esteticistas es usar a diario protector con factor 30 mínimo.

Generalmente las pecas tienen presencia en pieles bastantes claras y se asocian a las personas de cabello rojizo. Ahora, al vivir en un país tropical no estamos exentas que de un día veamos algunas en nuestra nariz, pómulos, frente o cuello.

Especialmente a las mujeres, les disgusta la apariencia que tienen en su piel, y buscan constantemente un remedio para desaparecerlas. Como primer consejo te recomendamos que las dejes tal y como están; ya que además de estar de moda, son muy peculiares, y generan una marca  personal de quién las posee.

Pero si definitivamente quieres disimular un poco su apariencia, intenta con un corrector en tono rosa. De esta forma crearás luz en tu piel y desvanecerás su color oscuro. Este remedio puedes aplicártelo como un paso previo a tu proceso de maquillaje, es decir, como un corrector de imperfecciones.  Pero recuerda, la belleza está en lo diferente y lo fuera de lo común.  Piénsalo.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad