07/11/2017 a las 12:48:21 PM | Regresar

Daniel Dhers se tituló campeón mundial de BMX estilo libre

Daniel Dhers se tituló campeón mundial de BMX estilo libre



Este domingo el venezolano, Daniel Dhers se convirtió en el ganador absoluto de la Copa Mundial de la UCI BMX Freestyle 2017, tras disputarse la válida del Fiseworld, en China

 

Dhers a través de su cuenta instagram aseguró que “las palabras no pueden expresar lo feliz que estoy de ganar el torneo mundial. Yo gané mi primer XGames y mi segunda copa de rocío hace 10 años. Poder ganar esto hoy se siente tan maravilloso como lo hicieron esos eventos en ese momento”.



Fise le dedicó un video en su red social instagram al venezolano, con sus mejores actuaciones, y el criollo agradeció con sus palabras: “Felicitaciones para todos quienes participaron en la gira y a FISE por impulsar nuestro deporte al próximo nivel”.



Con una puntuación acumulada de 295,00 puntos el Tour se basó en cuatro paradas (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) a lo largo del año, las cuales sumaban puntos para optar por la copa del mundo, reseña el Comité Olímpico Venezolano en nota de prensa.



Dhers no participó en la ronda final de esta jornada pero acumuló los puntos suficientes para quedar líder en la temporada.



“Estoy muy feliz de haber ganado el título mundial esté año. Es un esfuerzo de varios meses, estuve por todo el mundo compitiendo para adquirir los puntos suficientes para ganar el título final. Entrene duró para obtener buenos resultados en esté Tour y estuve al tope de mi juego desde el Tour del 2016″, expresó el ciclista de deportes extremos.




NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad