06/11/2017 a las 10:24:25 AM | Regresar

Conoce a las 24 chicas que van por la corona del Miss Venezuela

Conoce a las 24 chicas que van por la corona del Miss Venezuela



Bellas, inteligentes y carismáticas. Algunas ya graduadas y otras apenas optando por un cupo universitario. Todas tienen algo en común: representan a  un estado del país en el Miss Venezuela 2017


 El próximo jueves 9 de noviembre será la elección de la mujer más bella del país en un certamen que celebra los 65 años del concurso de belleza más importante de Latinoamérica; la fábrica de reinas mundial.


En esta edición  se enfrentan 24 mujeres por la corona que actualmente ostenta Keysi  Sayago, dentro de un grupo bastante completo y variado.


Hay cuatro zulianas compitiendo: miss Apure, miss Falcón, miss Yaracuy y miss Zulia. Tres chicas comparten el mismo nombre Oriana. Hay varias abogadas, una aeromoza, una chef, administradoras, periodistas e ingenieras.


 También vemos que las muchachas están muy vinculadas con el arte. A la mayoría le gusta actuar, cantar y animar. Pero eso no es todo, hay unas pintoras, bailarinas y hasta directoras de orquestas. 


La competencia está bastante reñida y aunque desde el principio se mencionó a la modelo de la  agencia bookings, Megan Beci Scarr, como la gran favorita, parece que la chica quedará como Rosangélica Piscitelli el año pasado: “pegada”. Pues, al parecer es solo una candidata mediática y ya. Eso sí, sin duda es la más bella de rostro.


Ahora suenan otros nombres como Delta Amacuro, aunque muchos dudan que otra morena se corone. Sigue imponiéndose Barinas, pese a que tiene mala oratoria, según dicen. ¿Las sorpresas?: Portuguesa, Trujillo y Monagas.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad