06/11/2017 a las 09:22:58 AM | Regresar

Competición infantil de Taekwondo en San Francisco fue un éxito

Competición infantil de Taekwondo en San Francisco fue un éxito


El torneo, organizado por la escuela Chaguikwan, la cual terminó en el segundo lugar general, representó a San Francisco en el certamen. Dos de sus integrantes, Gisell Lugo, de nueve años, y Jesús Sánchez, de siete, resultaron victoriosos en la categoría festival


Un total de 240 niños participaron en un torneo de Taekwondo infantil, disputado en la sede del Instituto Universitario de San Francisco.


Tres categorías (junior, festival y cadete) se citaron en el evento deportivo, el cual contó con la participación de 10 gimnasios, algunos visitantes de los estados Carabobo, Lara, Mérida, Trujillo, y Falcón.


El torneo, organizado por la escuela Chaguikwan, la cual terminó en el segundo lugar general, representó a San Francisco en el certamen. Dos de sus integrantes, Gisell Lugo, de nueve años, y Jesús Sánchez, de siete, resultaron victoriosos en la categoría festival.



El equipo Chaguikwan visitó PANORAMA y los ganadores expresaron sus emociones. "Estoy nerviosa y a la vez emocionada porque es mi primera entrevista", confesó la pequeña Gisell, una de las campeonas de la competición.



Jesús Sánchez, de apenas siete años pero con una gran valentía, aseguró en la visita: “Estoy preparado para pelear. Quiero ganar por mis familiares que son mis principales fanáticos”.



Jhon Munera, campeón bolivariano en la disciplina en 1989, es el profesor de Chaguikwan. Destacó que su escuela tiene la misión de captar niños y jóvenes para   alejarlos de los vicios.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad