01/11/2017 a las 06:05:19 PM | Regresar

¡Súper Guapo! Por qué Chris Hemsworth es un hombre de hoy

¡Súper Guapo! Por qué Chris Hemsworth es un hombre de hoy



Es uno de los hombres del momento, no solo por su carrera cinematográfica, sino también por la franqueza con que gestiona su imagen pública y privada




En una época en que la masculinidad se redefine constantemente, Chris Hemsworth es el elegido para representar esa evolución en The Man of Today, la campaña que la fragancia BOSS BOTTLED lleva desarrollando desde 2014 y ahora se renueva con la estrella de Thor. Sin duda, una buena ocasión para explicar por qué Chris Hemsworth es todo un Man of Today.



Porque ha luchado para llegar a ser quien es: antes de conquistar medio mundo con Thor (2010), Chris Hemsworth tuvo que luchar para ganarse el respeto de la industria de Hollywood. Se curtió en la televisión y llegó al éxito poco a poco, ganándose una fama de humilde que conserva hoy en día.


Por eso no extraña que sea el elegido como embajador de otro corredor de fondo: una fragancia lanzada por Hugo Boss en 1998, y que desde entonces ha logrado mantenerse en los puestos de los perfumes masculinos más vendidos. El éxito no es flor de un día, y Hemsworth es el ejemplo.



Porque sabe que el sentido del humor es la mejor arma diplomática: a pesar de sus pintas de superhéroe empeñado en salvar el mundo, Hemsworth es un tipo divertido. Suele participar en ese tipo de programas televisivos en los que la clave está en la espontaneidad, no en el guión, y ahí ha demostrado que sabe reírse incluso de sí mismo.



Porque es un hombre de mundo.Los actores australianos son famosos por su capacidad para transformarse y adoptar distintos acentos con una facilidad que sus otros colegas anglosajones (ingleses y estadounidenses) no tienen. Hemsworth posee esa milagrosa versatilidad. En la entrevista que concedió a ICON el pasado mes de septiembre recordaba una infancia descalzo y rodeado de búfalos y cocodrilos, pero luce con la misma familiaridad el esmoquin en la alfombra roja. La fragancia de la que es embajador, se mueve con igual naturalidad entre códigos olfativos: acordes amaderados, flor de naranjo y manzana roja que aportan un toque de sofisticación, pero que se pueden llevar en cualquier ocasión.



Porque sabe que éxito sin la integridad no es nada: superestrella de Hollywood, chico de orígenes rurales, padre de familia, esposo y amigo. "La campaña The Man of Today trata de representar la idea de que las acciones dicen más que las palabras", explica el actor. "Es un principio que siempre he tenido presente en mi vida. Una cosa es decir que vas a hacer algo, pero hacerlo realidad es diferente. Es una actitud que mis padres me concedieron y que yo quiero inculcar a mis hijos también. Hablamos de cualidades como la honestidad y la integridad, que forman un gran mensaje del que poder ser parte”. ¿El resultado? Una campaña que no solo refleja la filosofía de BOSS BOTTLED, sino también la de Chris Hemsworth.




Porque sabe rodearse de la gente adecuada: la clave de una larga carrera cinematográfica es una buena selección de directores, y Hemsworth ha rodado bajo las órdenes de tótems de la industria como Ron Howard, Kenneth Brannagh, Michael Mann o los hermanos Russo. En la campaña de TV de Man of Today de BOSS BOTTLED le dirige Nicholas Winding Refn (Drive), y el resultado es impecable: toda una declaración de intenciones sobre lo que significa ser un hombre de hoy en día. O, dicho de otro modo, un auténtico Man of Today.




SLN / EP 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad