01/11/2017 a las 03:20:15 PM | Regresar

¡Sabroso! Deleita el paladar de tu familia con este postre: pastel de gelatina

¡Sabroso! Deleita el paladar de tu familia con este postre: pastel de gelatina



Este postre genera una sensación de sabor inolvidable. Combina gelatina + pastel. Dos postres deliciosos que juntos forman la receta perfecta







Ingredientes:

1 paquete de gelatina de naranja
1 paquete de gelatina de fresa
1 paquete de gelatina de piña
1 paquete de gelatina de uva
4 1/2 tazas de agua caliente
4 sobres de grenetina dividida en 2 partes
1 taza de galleta de vainilla molidas
1/4 de taza de mantequilla derretida
3/4 de taza de azúcar dividida en 2 partes
1/4 de taza de agua fría
1 taza de jugo de piña
2 tazas de crema para batir
1 cucharadita de extracto de vainilla







Preparación:




Mezcla el contenido de la gelatina de fresa en un tazón con 1 ½ tazas de agua hirviendo junto con un sobre de grenetina. Mezcla vigorosamente con un batidor globo hasta que se disuelva por completo. Repite este paso con los demás sabores. Coloca cada sabor en moldes separados, espera a que se entibie y refrigera hasta que cuajen por completo. Una vez firmes corta la gelatina en cubos del tamaño que quieras. Para desmoldar sumerge los moldes en agua tibia por 10 segundos. Precalienta el horno a 180°C .




Tritura las galletas, mézclalas con la mantequilla derretida y la mitad del azúcar. Forma una base en un molde. Hornea por 10 minutos y deja enfriar. Mezcla otro sobre de grenetina con 1/4 de taza de agua fría. Calienta el jugo de piña en el microondas por 1 minuto. Integra con la grenetina. Deja enfriar. En una batidora mezcla la crema para batir, el extracto de vainilla y el resto del azúcar hasta que se formen picos. Integra poco a poco la mezcla de jugo de piña y grenetina.




Vierte la mezcla dentro del molde con la costra de galletas e incorpora poco a poco los cubos de gelatina de sabores. Golpea el molde contra la mesa para eliminar el aire. Plastifica y refrigera toda la noche. Para desmoldar pasar por las orillas un cuchillo previamente metido en agua caliente.
 













SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad