01/11/2017 a las 03:14:34 PM | Regresar

¡Súper prácticos! Acá te dejamos 7 trucos de belleza de Kylie Jenner

¡Súper prácticos! Acá te dejamos 7 trucos de belleza de Kylie Jenner



Cada día miles de personas ven el Snapchat de Kylie Jenner, donde la estrella se muestra perfectamente iluminada y maquillada. Su sombra de ojos, sus reflejos brillantes y sus cejas marcadas son suficientes para hacerte olvidar de la ruidosa música rap que se oye siempre al fondo, o del desorden de ropa en la parte trasera. Y sí, siempre te hace volver con la promesa de obtener más inspiración




 


Por eso, aquí te presentamos algunos de los secretos de belleza que ha compartido en sus redes sociales:







VITAMINAS



No es un secreto que las Kardashians son fanáticas de las vitaminas Sugarbear para el cabellos. El suplemento contiene vitamina A, C, biotina, aceite de coco y más, para un cabello mucho más saludable. 







BELLEZA SIN GÉNERO



Las lociones masculinas para después de afeitarse también funcionan para las mujeres. La estrella de las redes sociales contó a través de Snapchat, “Un nuevo truco genial es, si tienes piel aceitosa, usar el bálsamo para después de afeitar de Nivea Mens Sensitive, en vez de crema hidratante”.









CORRECTOR






La influencer le dio a Snapchat un tour por su cuarto de maquillaje temporal (mientras terminaba su cuarto pink glam), y no pudimos evitar darnos cuenta de su lealtad a un corrector. Había una mesa llena de sus elementos favoritos (incluyendo sus propias colecciones). Entre ellos un corrector en especial que no desampara cada vez que se va a maquillar.







ESPONJA MEZCLADORA



Kim Kardashian no es la única que se beneficia del vasto conocimiento de Mario Dedivanovic sobre belleza. “Mario me enseñó a mojar un poco la esponja para ponerte polvo, de manera que no parezca como un pastel”, dijo Kylie.









CEJAS






La amante del maquillaje delineó la parte inferior de su ceja con corrector, usando un pincel con ángulo. Esto crea una ceja limpia y de buena forma.












MAQUILLAJE DEBAJO DE LOS OJOS






Cualquier look de sombra de ojos está incompleto sin una sombra en el borde inferior de los ojos, basado en el régimen de belleza de esta estrella. Kylie mezcla el producto que usa en el pliegue de sus ojos y en sus párpados para un look más atrevido.









LABIOS






Después de delinearse los labios y aplicarse el labial mate de su propia marca la experta le da golpecitos a sus labios, en vez de esperar a que se seque. Puedes esperar que algo de exceso se quede en tus dedos, pero eso es normal de acuerdo a Kylie.







SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad