01/11/2017 a las 02:46:10 PM | Regresar

¡Genial! Aquí unos tips para evitar la humedad en tu hogar

¡Genial! Aquí unos tips para evitar la humedad en tu hogar



Diversos factores son los que pueden aumentar de manera considerable la cantidad de humedad dentro del hogar, como lo son la falta de ventilación o el tipo de clima donde vives. La acumulación de ésta puede traer como consecuencia bacterias perjudiciales para la familia, además de malos olores y la aparición de moho en ciertos sectores de tu casa que se vean afectados, es por eso que traemos estos consejos para hagas desaparecer este mal:






Ventila: es esencial que mantengas aireada todas las zonas en tu casa, sobre todo los espacios pequeños donde no hay ventanas o manera de dejar que el aire entre, la solución para este tipo de espacios, es colocar un ventilador que logre hacer el trabajo que la zona no te permita.












Controla la temperatura de tu aire acondicionado: si posees uno para que refresque el hogar, procura saber las temperaturas correctas de acuerdo al espacio, de esta manera, evitarás que se forme la humedad. Por ejemplo, si es un lugar fresco, mantenlo a un grado que se adecúe, al igual que si el lugar es caliente, mantén una temperatura baja.









Evita tender ropa dentro: existen personas que suelen hacer lavandería y tienden la ropa dentro de la casa, esto sólo empeorará el problema de humedad, así que evita a toda costa hacerlo, busca un lugar en el exterior para hacerlo o utiliza la secadora.









En caso de moho: la mezcla de vinagre blanco con agua es una opción natural para tratar el moho en las paredes. Diluye una mezcla de media taza de vinagre con un cuarto de taza de agua y colócalo un bote con atomizador, puedes rociar sobre las manchas y deja secar, ventilando de forma correcta. Repite esto durante toda una semana. Si se resisten en salir, prueba frotando con vinagre y un paño directamente. 



SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad