01/11/2017 a las 08:11:02 AM | Regresar

Águilas cayó 4-1 ante Cardenales y extendió mala racha

Águilas cayó 4-1 ante Cardenales y extendió mala racha



Las Águilas del Zulia no pudieron alzar su vuelo la noche de este martes. Los rapaces cayeron derrotados en Barquisimeto 4-1 contra los Cardenales de Lara



Los pájaros rojos se colocaron arriba en el marcador en la baja del segundo inning con cuatro carreras. El jardinero Chuck Taylor conectó sencillo que trajo al plato al receptor Jesús Montero. Luego, con un out, el careta Yojhan Quevedo pegó un triple remolcador de dos  rayitas, y con dos outs, el antesalista Juniel Querecuto fletó la cuarta con un hit.




La divisa zuliana anotó una carrera en la tercera entrada gracias a un doble del guardabosques central Herlis Rodríguez que impulsó al también patrullero Eleardo Cabrera.




El relevista rapaz Arcenio León hizo su debut en la zafra lanzando durante el octavo episodio. Recetó un ponche y dio dos boletos.




La derrota fue asignada al dominicano Édgar De la Rosa (1-1), quien lanzó por tres entradas completas y permitió las cuatro anotaciones de los crepusculares. La victoria fue para Raúl Rivero (1-0), quien tiró pelota de seis innings y solo permitió una carrera y cuatro imparables.



Por Águilas, los jardineros Rodríguez (sencillo y doblete), Cabrera y Alex Romero conectaron los cuatro inatrapables de los emplumados en el encuentro.



Los dirigidos por Lipso Nava volverán a la acción la noche de este miércoles 1 de noviembre (7:00 pm) cuando visiten a los Tiburones de La Guaira.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad