31/10/2017 a las 11:56:14 AM | Regresar

Serie Mundial: Sentencia en Los Ángeles

Serie Mundial: Sentencia en Los Ángeles



Una Serie Mundial tan vibrante no podría tener un mejor escenario para definir al nuevo monarca del mejor béisbol del mundo: Los Ángeles, la tierra de Hollywood, será la ciudad en la que los Astros de Houston o los Dodgers dictarán sentencia


A las 8:00 de la noche en el Dodger Stadium arrancará el Juego 6 del Clásico de Otoño, en el que los siderales tienen ventaja 3-2 en la serie. Los dirigidos por A.J. Hinch regresan a Los Ángeles con todo a su favor: solo necesitan un golpe más para ganar su primer anillo de Serie Mundial.


Con un José Altuve inspirado, Houston ganó el quinto juego en entradas extras. El “Astroboy” la sacó dos veces para llegar a siete jonrones en la postemporada.


  Fue en el Juego 5 en el que Astros y Dodgers rompieron la marca de más vuelacercas en una Serie Mundial. Por ahora, van 22 bambinazos.


El camarero declaró a MLB Network que “todos saben lo difícil que es jugar en el Dodger Stadium”.


“Jugar no, ganar. Los Dodgers tienen uno de los lineups más duros y consistentes”, aseguró el infielder.


“Nos falta una victoria más, pero seguimos bien humildes con eso. Sabemos con quién estamos jugando. Tienes que jugar cada inning para ganarle a los Dodgers. Ya los hemos derrotado en Los Ángeles”.


 Por el lado de los azules, el cubano Yasiel Puig manifestó: “Para mi equipo esto no termina el martes. Habrá un Juego 7”.


“Ellos están celebrando la victoria y están arriba 3-2, pero todos saben que deben ganar otro partido”, dijo el cerrador dodger Kenley Jansen.


La historia, estadísticamente, está a favor de los Astros: de las 65 veces anteriores en que un equipo ha tenido ventaja de 3-2 en la Serie Mundial, dicha franquicia se ha coronado 43 veces, un 66.2%.


El abridor sideral será Justin Verlander, quien tiene marca de 4-0 en los playoffs. Su efectividad es de 2.05.


 Por los Dodgers, el lanzador inicial será el zurdo Rich Hill, quien no ha ganado en tres salidas.


Altuve se convirtió en el criollo con más cuadrangulares en una postemporada, superando a Pablo Sandoval (6 en 2012 con los Gigantes). Al finalizar el quinto juego, destacó: “No hay otro sitio en el mundo donde preferiría estar que no sea este con estos muchachos”.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad