31/10/2017 a las 11:06:10 AM | Regresar

Tigres de Aragua venció a Bravos de Margarita y finalizó octubre con 14 triunfos

Tigres de Aragua venció a Bravos de Margarita y finalizó octubre con 14 triunfos



El importado José Vargas implantó el domingo el récord de más cuadrangulares en el mes de octubre en la LVBP, el lunes por la tarde fue nombrado el Jugador de la Semana y en horas de la noche soltó un doble remolcador que completó la remontada de los Tigres de Aragua, que vencieron 3-2 a los Bravos de Margarita en el Estadio José Pérez Colmenares


De esta manera, el californiano dio por cerrado un extraordinario primer mes de temporada, que además lo posicionan como el líder de la liga con 24 carreras empujadas.


“Sabía que me iban a trabajar con mucho cuidado, venía de recibir un boleto, por eso solo estaba buscando conectar muy bien a la pelota. Gracias a Dios salió. Este equipo es muy competitivo, Alberto Callaspo pudo igualar el encuentro, todo el mérito para él”, dijo Vargas a Directv Sports.


Aragua, que ganó por cuarta vez en fila, terminó octubre con foja de 14-4, en el primer lugar de la tabla. Es el mejor récord del equipo en sus primeros 18 partidos desde que en la campaña 2006-2007 dejó marca de 13-5. Esa zafra los felinos iniciaron su racha de tres campeonatos seguidos.


Aunque Margarita comenzó ganando con doble remolcador de Rudy Flores, en el tercer acto, y sencillo productor de David Rodríguez, en el cuarto, no pudo evitar la barrida en Maracay y vieron extender a tres sus derrotas en fila.


En un épico sexto capítulo, Alberto Callaspo ratificó su buen momento con el madero y con un sencillo llevó Rudy Flores y Jesús Alastre, para igualar las acciones. Acto seguido, Vargas remolcó a Callaspo para tomar el mando en la pizarra.


El relevo de los felinos se comportó a la altura y contuvo la ofensiva de Margarita. Wuilder y Wilking Rodríguez lanzaron 1.2 entradas cada uno sin permitir anotaciones, mientras que Yohan Pino estuvo en el montículo por espacio de 2.1 actos para lograr su primer rescate desde la temporada 2011-2012.


La victoria fue para Wuilder Rodríguez (1-0), cayó Hurtado (0-1).







NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad