30/10/2017 a las 05:00:58 PM | Regresar

Asesinaron a comerciante al resistirse al robo en el oeste de Maracaibo

Asesinaron a comerciante al resistirse al robo en el oeste de Maracaibo



Un comerciante de 42 años fue asesinado la noche del domingo en el barrio Guaicaipuro, sector Panamericano, al parecer, por resistencia al robo



La policía informó que la víctima se llamaba Hugo Emiro Valles Araujo, quien iba manejando una camioneta Ford 150, beige rumbo a su casa cuando lo interceptaron unos delincuentes desde un vehículo y le dispararon.



“Creemos que lo  “picharon”, porque el tenía una ruta de venta cajas para pizzas y ya había terminado su trabajo y se iba para su casa”, dijo Joel Valles su hermano. Agregó que según lo que le contaron, los asesinos le dieron dos disparos en la intercostal derecha y lo dejaron gravemente herido, luego se robaron el dinero que Hugo llevaba en la camioneta.



El comerciante como pudo salió de la camioneta y se postró sobre una acera donde estuvo una hora quejándose del dolor hasta que su jefe llegó para auxiliarlo y llevarlo al Hospital Universitario. “Lo operaron de emergencia, pero se complicó y murió a las 4:00 de la mañana”, dijeron familiares.



El Cicpc levantó el cuerpo de la víctima y lo trasladó a la morgue. Maneja como móvil del crimen la resistencia al robo. 


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad