30/10/2017 a las 11:59:24 AM | Regresar

Policía de San Francisco captura a taxista por abuso sexual  a una adolescente   

Policía de San Francisco captura a taxista por abuso sexual  a una adolescente  



Cumpliendo con las políticas emanadas por la alcaldía sureña la Policía de San Francisco (Polisur), capturaron al ciudadano Rony Segundo Fernández Fernández, por el delito de violación  en contra de una adolescente de 14 años de  edad.


Los hechos  ocurrieron en la Parroquia Francisco Ochoa, cuando dos adolecentes a bordo de un vehículo marca Chrysler, modelo Neón de color rojo, tipo sedan, placas GAW-28X, que  transitaba  por la calle 9  con la circunvalación  uno, pedían auxilio desde  el interior del mismo, inmediatamente los oficiales que realizaban labores  de patrullaje  al ver la situación irregular, procedieron a detener el carro y al entrevistarse con las menores denunciaron al conductor  de haber abusado sexualmente de una de ella, procediendo a detenerlo en el lugar.


El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo informó, que el sujeto detenido se desempeñaba como taxista y fue contratado por la progenitora de una de las victimas para que prestara un servicio ya que  era conocido  de la familia.


Asimismo, manifestó que durante el interrogatorio las agraviadas  señalaron que su agresor las había invitados a un hotel, propuesta que ellas rechazaron, igualmente las llevó en contra de su voluntad a una zona enmontada vía al aeropuerto donde cometió el acto de aberración.


Cardozo, indicó  que el detenido será puesto en las próximas horas ante el Ministerio Público, para que reciba las sanciones correspondientes  a su delito.



SLN/Prensa Policía de San Francisco 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad