30/10/2017 a las 10:12:08 AM | Regresar

Resultados de la jornada de la pelota venezolana de este domingo

Resultados de la jornada de la pelota venezolana de este domingo



Tiburones triunfó bajo lluvia de batazos, Cardenales volvió a ganar en Puerto la Cruz, José Vargas implantó una marca y guió el triunfo de los Tigres, mientras que el encuentro entre los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia fue suspendido por humedad en la grama


El cielo se oscureció temprano en Caracas y no demoró en caer la lluvia. Pero antes de que se desatara el agua, se precipitó una tormenta de batazos en la que Tiburones de La Guaira resultó el vencedor sobre Navegantes del Magallanes, con pizarra de 6 a 5. Entre ambos conjuntos conectaron 23 imparables, de los cuales 14 salieron de los bates salados.


Asimismo, Cardenales de Lara se valió de un temprano rally de cinco carreras en el primer inning para asegurar la victoria por segunda jornada consecutiva contra Caribes de Anzoátegui, esta vez 9 a 4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.


Mientras que el importado José Vargas sacó su noveno cuadrangular de la temporada para convertirse en el jugador con más jonrones en el mes de octubre en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los Tigres de Aragua derrotaron, 4-3, a los Bravos de Margarita, en el Estadio José Pérez Colmenares.







VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad