30/10/2017 a las 09:54:21 AM | Regresar

JBL cayó 3-0 ante Mineros y descendió a segunda división

JBL cayó 3-0 ante Mineros y descendió a segunda división



JBL se despidió de la primera división venezolana al caer 3-0 con Mineros de Guayana, en la última jornada de la ronda regular del torneo Clausura, en el estadio José “Pachencho” Romero 


De poco valió el extraordinario segundo semestre de la Maquinaria, en el que sumaron 21 puntos, quedando a las puertas de la segunda fase, puesto 12. El duro Apertura, en el que finalizaron en la posición 16 con 14 unidades, sentenció al conjunto de Frank Flores.


Richard Blanco, de tiro libre; Argenis Gómez y Johan Arrieche anotaron los goles mineristas. “El Avioncito” Blanco falló un penal, así como René Alarcón.


Los regionales se unen a Atlético Socopó en el descenso. 


Zulia FC eliminó al Deportivo Táchira con un gol de Sergio Unrein en el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo. Los petroleros finalizaron en el puesto 12, con 21  puntos. 


En la segunda ronda del Clausura se enfrentarán Lara-Zamora FC, Estudiantes-Monagas SC, Dep. La Guaira-Mineros y Caracas FC-Carabobo FC.


Resultados de la jornada 17, final: CD Lara 2-0 Aragua, Trujillanos 3-2 Caracas FC, Táchira 0-1 Zulia, Carabobo 1-1 Metropolitanos, Socopó 1-2 Portuguesa FC, La Guaira 2-0 Anzoátegui, Monagas 0-1 Zamora, JBL 0-3 Mineros, Atlético Venezuela 1-1 Estudiantes.

 

 

 

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad