29/10/2017 a las 02:37:02 PM | Regresar

Conozca los detalles del manto de La Chinita elaborado por Nidal Nouahied

Conozca los detalles del manto de La Chinita elaborado por Nidal Nouahied



Un hermoso manto fue elaborado por el diseñador zuliano Nidal Nouahied para la Virgen del Rosario de Chiquinquirá  en la Bajada 2017, realizada en la tarde del 28 de octubre




El diseñador en su cuenta de Instagram manifestó la emoción que le inspiró realizar este trabajo para la Patrona de los Ziulianos.



"Hoy he sido bendecido por mi Bella Chinita, nuestra Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Es un honor hacerte tu manto, con la energía del corazón y con la creatividad de mi espíritu. No hay palabras que pueda describir la emoción de sentirte cerca, de ver tu mirada. "SI" de nuevo cruzamos miradas y supe lo que querías: Vestirte de azul y poner en el las estrellas que son lagrimas de amor para bendecir nuestras almas. Hoy en tus 75 años de tu coronación de tus 307 años de tu renovación por estas tierras de Maracaibo recibo tu bendiciones. Hoy es el dia mas hermoso para los zulianos y para el resto de Venezuela, tu gran bajada, Virgen Del Rosario de Chiquinquirá. Mi bella China ya esta con nosotros".






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad