27/10/2017 a las 03:14:21 PM | Regresar

El tercero de la Serie Mundial se reanuda hoy en Houston

El tercero de la Serie Mundial se reanuda hoy en Houston



El tercer juego de la Serie Mundial será esta noche en Houston donde los abridores Lance McCullers y el japonés Yu Darvish serán los responsables de trabajar desde el montículo sus mejores lanzamientos y así neutralizar al oponente


McCullers, de 23 años, está listo para desplegar su curva a los Dodgers y permitir a los Astros que tomen ventaja en la serie que disputa al mejor de siete y que llegó empatada a un ganado por bando.

 

El joven derecho volverá al montículo del Minute Maid Park con la misma mentalidad ganadora que tuvo ante los Bombarderos del Bronx, a los que consiguió silenciar.

 

Entretanto, el nipón Darvish, de 31 años, será el encargado de dominar la toletería de los Dodgers, luego de ganarle a los Diamondbacks de Arizona en la serie divisional y a los Cachorros de Chicago en la serie de campeonato, según reseñó Diario La Verdad.

 

Darvish, como exjugador de los Vigilantes, conoce perfectamente a los bateadores de los Astros, dado que ambos equipos militan en la misma división y su estrategia fue la de dominarlos desde el inicio para generarles presión y que se sientan incómodos a la hora de esperar el lanzamiento.

 

 

 

 

 

 

CACTUS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad