27/10/2017 a las 01:37:49 PM | Regresar

Conoce aquí cuál es el Boom de las hermanas Hadid

Conoce aquí cuál es el Boom de las hermanas Hadid



  Jelena Noura e Isabella Khair Hadid, mejor conocidas como Gigi y Bella Hadid, están posicionadas entre las celebridades modelos más populares del momento, además de haberse convertido repentinamente en jóvenes solicitadas por las grandes industrias de la moda, entre éstas Victoria’s Secret, Dior, Pink, Balmain y  Tommy Hilfiger






    Las Hadid no fueron en su totalidad desconocidas ante el público cuando debutaron en el 2014 y el 2015 en las pasarelas, ya que su apellido no era nuevo en el gremio, su madre, Yolanda Hadid, de origen holandés, fue modelo desde los 16 años para la agencia Ford, la más prestigiosa en su época. Es de ahí de donde viene la sangre para el oficio.









    A estas hermanas nunca les faltó nada, debido a su padre, el israelí Mohamed Hadid, quien llegó a EE UU de Siria junto a su familia cuando era niño y años después, se convirtió en un promotor inmobiliario multimillonario, especialmente en el área de hoteles de lujo y mansiones. Yolanda y Mohamed se casaron en 1994, para mudarse luego  a una casa en Los Ángeles y concebir tres hijos en su matrimonio: Bella, Gigi y Anwar, su hermano menor. Sin embargo, seis años después, decidieron separarse, aunque en poco tiempo, los tres tuvieron otro padre: el productor musical con 16 Grammys, David Foster.






Gigi y su padre, Mohamed.



    En su trayectoria como profesional, con tan sólo 21 años de edad, Gigi Hadid ha estado arrasando en la industria, su primera pasarela fue en el 2014, en el desfile de la marca Desigual. Incluso en el 2016, fue nombrada modelo del año en los Fashion Awards, unos premios parecidos a los Oscar, pero en el ámbito de la moda. Esta joven, de la noche a la mañana, se convirtió en la primera opción de marcas reconocidas a nivel mundial, Victoria’s Secret, Maybelline, Balmain, Tommy Hilfiger  son sólo algunas de ellas.









   Bella, por otro lado, alcanzó a su hermana en el modelaje un año después, caminando en las pasarelas para Balmain, Marc Jacobs, Moschino y Versace. Para la menor de las niñas, posar es solamente una de sus habilidades, también siente pasión por la equitación, comenzó a montar caballo desde los 3 años, por lo que en la actualidad es jinete profesional.









 Isabella, estuvo entrenando para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro del 2016, más no pudo seguir con su practica de alto rendimiento debido a que fue diagnosticada junto con su hermano Anwar, con la enfermedad de Lyme, el padecimiento proveniente de la picada de una garrapata, la cual causa dolor intenso en el cuerpo y fatiga crónica.






Si no te es suficiente, aquí te ejamos otros datos curiosos de las hermanas:


































SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad