27/10/2017 a las 08:56:17 AM | Regresar

Bravos de Margarita le aguó la fiesta al Magallanes en Valencia tras vencerlos 6-2

Bravos de Margarita le aguó la fiesta al Magallanes en Valencia tras vencerlos 6-2



El equipo Bravos de Margarita rodó ocho horas hasta Valencia en la madrugada de este jueves, llegó a la cuidad industrial, se instaló en un hotel y descansó un poco más de siete horas para tomar sus indumentarias y trasladarse al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia para medirse al Magallanes.



El trajín valió la pena, al final derrotaron 6-2 al conjunto turco que no pudo celebrar su centenario con un triunfo.



Fue la tercera victoria seguida de los insulares en menos de 48 horas, luego de barrer en una doble tanda a las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, el miércoles.



El jardinero Mauricio Ramos fue el héroe con el madero al remolcar la carrera del empate en el sexto inning y llevar al plato con un sacrificio la de la ventaja en el octavo acto.



“Fue un largo viaje desde Maracaibo, en realidad es poco lo que hemos descansado en los últimos dos días”, comentó de entrada Ramos, quien ligó de 4-2 con par de carreras empujadas. “La satisfacción de todo el sacrificio es que logramos la victoria, estamos haciendo ajustes y jugando un mejor beisbol. Al menos el próximo viaje no será tan largo”, dijo el jardinero refiriéndose al traslado a Caracas, donde el viernes se medirán a Tiburones de La Guaira en una serie que se extenderá hasta el sábado.



El pitcheo de Margarita hizo un gran trabajo. El importado Logan Darnell lanzó 5.2 inning de dos carreras donde aceptó cuatro imparables, mientras que los relevistas Luis Bastardo, ganador del compromiso, junto a Scott Maine y Manny Corpas no permitieron libertades desde el montículo para preservar la quinta victoria de los isleños en la carretera.



Magallanes, que celebró su centenario con un acto previo al inicio del encuentro, dejó en cuatro las victorias seguidas.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad