27/10/2017 a las 08:51:28 AM | Regresar

Águilas del Zulia detuvieron a los Tigres de Aragua tras vencerlos 4-3

Águilas del Zulia detuvieron a los Tigres de Aragua tras vencerlos 4-3



Un soberano batazo de David Vidal frenó la cadena de tres triunfos de los Tigres de Aragua y le otorgó las Águilas del Zulia una victoria 4-3 en el primero de una serie dos encuentros en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.



Con un par de outs en el octavo capítulo y con la ventaja parcial que les otorgaba un dantesco batazo de José Vargas conectado en la parte alta de ese episodio, el zurdo Raudel Lazo le otorgó un boleto a Álex Romero que dejó viva la entrada para el turno de Vidal, quien descargó su cuarto jonrón de la temporada para definir el octavo triunfo de las Águilas.



“Este equipo nunca se rinde, no salieron las cosas bien frente a Margarita (en el doble juego del miércoles), pero no bajamos la cabeza, el beisbol siempre te da otra oportunidad. Le doy gracias a Dios, porque los batazos están saliendo y eso está ayudando conseguir los triunfos”, manifestó Vidal, quien llegó a 12 remolcadas en la zafra y dejó al Zulia ubicado en el tercer lugar de la clasificación.



Fue un duelo en el que las Águilas siempre vinieron de atrás, como lo han hecho en varias oportunidades en lo que va de campeonato.



“No es una costumbre”, señaló Vidal. “Hay que tratar de anotar más temprano, porque es mejor para nosotros, pero así están saliendo las cosas”.



El aporte de Vidal fue complementado por la buena labor del cerrador Cody Hall, quien aseguró su cuarto rescate de la campaña, mientras que Richard castillo se acreditó el triunfo luego trabajar por espacio de tres innings, en los que solo permitió el estacazo de Vargas, quien se mantiene como líder en jonrones de la LVBP, con siete.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad