27/10/2017 a las 08:21:20 AM | Regresar

Real Madrid ganó 2-0 en Fuenlabrada y puso un pie en octavos de Copa

Real Madrid ganó 2-0 en Fuenlabrada y puso un pie en octavos de Copa



El Real Madrid ganó 2-0 en el campo de su vecino Fuenlabrada (2ª División B), este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que pone un pie en octavos de final.


Marco Asensio abrió el marcador al transformar un penal, cometido sobre Achraf (63), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 al marcar una segunda pena máxima (80).


Un conjunto blanco, compuesto por suplentes y canteranos y sin ninguna de sus principales estrellas, sufrió mucho para superar el muro defensivo montado por los locales, que acabaron con diez por la expulsión de Paco Candela por doble amonestación (80).


A falta de dos minutos para el final, los blancos también se quedaron con diez por la expulsión por roja directa de Jesús Vallejo.


La Real Sociedad, por su parte, se impuso 1-0 al Lleida (2ª B) como visitante, en un partido que el equipo vasco dominó.


Sergio Canales hizo el gol realista con un disparo lejano que se coló por la escuadra izquierda de David Oliveros (30).


El Lleida montó un muro cerca de su portería que duró hasta que llegó el gol del equipo vasco, tras el cual el conjunto catalán se mostró más nervioso.


Las Palmas goleó como visitante 4-1, con sendos dobletes de Momo y el argentino Jonathan Calleri, al Deportivo de La Coruña, en cuyo banquillo se estrenó su nuevo técnico, Cristóbal Parralo, tras la destitución el lunes de Pepe Mel.


Momo abrió el marcador al rematar desde la derecha un pase de Vicente (8), tras un disparo al larguero de Víctor Machín “Vitolo”, antes de rubricar el segundo al rematar un pase dentro del área de Jonathan Vieira (16).


Lucas Pérez cabeceó un centro de Zakaria Bakkali para recortar distancia (59), pero después aparecería Calleri para hacer el 3-0 con un disparo desde la frontal (80) y marcar el 4-0 sobre la campana tras recibir un pase en profundidad (90).


El “Depor”, que acabó con diez tras la expulsión por doble amonestación de Juanfran (24), se mostró muy impreciso y permeable en defensa, ante un Las Palmas que dominó el balón.


El Levante ganó 2-0 en el campo del Girona, que el domingo recibe al Real Madrid en Liga.


El ghanés Emmanuel Boateng aprovechó un pase de Manuel Morales tras un rápido contraataque para abrir el marcador (39), antes de que el marfileño Cheick Doukouré rematara de cabeza un centro en el primer palo para hacer el 2-0 (61).


El Levante se las arregló para superar la presión del Girona haciéndose con el control del encuentro.


En el último partido de este jueves, el Tenerife se enfrenta al Espanyol para cerrar la ida de dieciseisavos del torneo del KO.


El miércoles, el Atlético de Madrid empató 1-1 como visitante con el Elche (2ª División B), mientras el martes, el Barcelona ganó 3-0 como visitante al Real Murcia (2ª División B), iniciando con victoria su defensa del título.

-- Resultados de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

- Martes:

Numancia (D2) - Málaga 2 - 1

Cartagena (D3) - Sevilla 0 - 3

Getafe - Alavés 0 - 1

Zaragoza (D2) - Valencia 0 - 2

Cádiz (D2) - Betis 1 - 2

Real Murcia (D3) - Barcelona 0 - 3

- Miércoles:

Formentera (D3) - Athletic de Bilbao 1 - 1

Valladolid (D2) - Leganés 1 - 2

Ponferradina (D3) - Villarreal 1 - 0

Eibar - Celta Vigo 1 - 2

Elche (D3) - Atlético de Madrid 1 - 1

- Jueves:

Lleida (D3) - Real Sociedad 0 - 1

Girona - Levante 0 - 2

Deportivo de La Coruña - Las Palmas 1 - 4

(en juego) Tenerife (D2) - Espanyol 0 - 0

Fuenlabrada (D3) - Real Madrid 0 - 2


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad